La Facultad de Contaduría y Administración de la UABJO inaugura su Ciclo Escolar 2015-2016

0
122

Con una matricula de 1000 alumnos la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (FCAUABJO) inauguró su Ciclo Escolar Agosto 2015 – Febrero 2016.

Durante de la ceremonia, precedida por el director de la Facultad, Abel Antonio Morales Santiago, agradeció a los alumnos de nuevo ingreso por la elección de esta instancia para continuar con sus estudios de nivel superior en las licenciaturas de Contaduría, Administración así como Turismo y Desarrollo Sustentable.

 

Explicó que se encuentran trabajando en la mejora continua de la facultad y prueba de ello es el inicio del proceso de certificación ISO 9001-2008 en la gestión de calidad de los procesos, esto para un mejor servicio, de igual manera siguen fortaleciendo la reforma curricular de las licenciaturas para estar a la vanguardia en los planes de estudio.

 

“Fórmense como verdaderos universitarios, siéntanse con la gran responsabilidad de estudiar, preparase y de hacerlo en un ambiente divertido donde la cultura, el deporte y las actividades de recreación pueden darles muchas satisfacciones” finalizó el funcionario.

Durante 3 días tuvieron una platica informativa sobre la historia, pensamiento, filosofía, organigrama, reglamento, portal institucional y símbolos universitarios; plan de estudios, lineamientos, expectativas de la carrera, manejo de redes sociales; servicios educativos y de apoyo como tutorías, servicio social, vinculación y becas, talleres, dinámicas sobre el medio ambiente, técnicas de estudios, juegos grupales de integración, recorridos, etc.

Cabe destacar que en el evento se hizo entrega de un reconocimiento a los 8 estudiantes que participaron en un intercambio con la Universidad del Norte de Barranquilla, Colombia; donde realizaron trabajos e investigación de campo con la temática de Desarrollo Sustentable.