Entregan Héctor Pablo tarjetas del Programa de Abasto Social de Leche en Teotitlán

0
174

Teotitlán de Flores Magón.- Un aproximado de 200 nuevos beneficiarios del programa de abasto social de leche se reunieron en el mercado municipal de Teotitlán, en donde se contó con la presencia de el director general de Liconsa Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva así como la directora del DIF de Teotitlán y Martín Vea Gil presidente de este municipio. 

El director general de Liconsa, señaló que respecto a la ampliación del programa de abasto social de leche, los nuevos beneficiarios contarán con una tarjeta para la dotación de la misma.  

Cabe mencionar que en días pasados se anunció mediante un aparato de sonido sobre dicho evento, pero solo se realizó en la cabecera municipal, pues pobladores de las comunidades aledañas a Teotitlán no sabían sobre la llegada de Puga Leyva.  

Aunque algunos lugareños señalan que estos eventos se tratan de actos anticipados de campaña pues esta es la segunda vez que visita el municipio Teotiteco, sin visitar a Cuicatlán en donde no existe formalmente la instalación de una lechería de esta dependencia y solo una organización social es la que distribuye este producto.