FPR se manifiesta para exigir libertad de compañeros detenidos en elecciones del 7 de junio

0
139

Integrantes del Frente Popular Revolucionario  (FPR) se manifiestan en los Juzgados ubicados en Avenida Juárez,  asimismo afectan la circulación. 

Macario Otalo Pandilla, dirigente estatal del FPR denunció la arbitrariedad que se ha cometido con 25 de sus compañeros que fueron detenidos el pasado 3 de junio durante las elecciones a diputado Federal. 

Al cumplirse 3 meses de la detención dijo que las autoridades se han negado en cumplir con el traslado  de sus compañeros al Estado de Oaxaca,  que permanecen recluidos en penales de
dio aVeracruz y Nayarit.

Asimisml dijo que,  el pasado 29 de junio de este año el Juez de Distrito ordenó el traslado a dicho lugar y el Gobierno federal hasta este momento se ha negado a cumplir con dicho mandato judicial.
Ante esta situación exigen el traslado inmediato de sus compañeros y la libertad de todos los presos que por protestar contra este régimen se encuentran presos de manera injusta.

Finalmente señaló que se manifiestan anteos Juzgados de Distritos y bloquean la Av. Juárez , Centro de esta Ciuada como medida de presion. Los que están en sedesol Son de San Agustin yatareni y Santa Lucía Un aproximado de 15 personas