Director de conocida escuela en Salina Cruz atribuye responsabilidad a padres de familia

0
116

Rosa Contreras Acosta presidenta del comité de padres de familia de la escuela primaria Licenciado José Vasconcelos, ubicada en Salina Cruz, denunció de manera pública al director de dicha institución.

Hasta el momento se suspendieron las clases debido a las fuertes lluvias que se han registrado en la ciudad, y la escuela fue la más afectada ya que se inundó de lodo.

Indicó que, la calle donde se encuentra la escuela es la vía principal de la ciudad sin embargo ni el presidente municipal ni autoridades educativas se han preocupado por resolver esta problemática que año con año ocurre.

“El director nos atribuyó la responsabilidad de buscar una solución; nos reunió y dijo que, eso le tocaba al comité de padres de familia, nos agarró de sorpresa, que nos hagamos responsable de arreglar la calle, se supone que él es la autoridad correspondiente para arreglar este tipo de situaciones”, señaló Contreras Acosta.

Padres familias mostraron su inconformidad ante las indicaciones del director.

Hicieron un llamado a las autoridades correspondientes para tomar cartas en el asunto y se pavimente la calle Aviación ya que se llena de agua como de basura”, finalizaron.