En dos municipios de la Cañada implementan operativo de revisión de documentos y detección de vehículos robados

0
115

Elementos de la Jefatura operativa de tránsito  adscritos al municipio de San Juan Bautista Cuicatlán, efectuaron desde el pasado sábado 26 de agosto un operativo el cual instaló en la entrada principal de esta población.

Oswaldo Avendaño Aquino, titular de la jefatura operativa de transito en Cuicatlán,  informó que este operativo será permanente donde se revisarán a todos los conductores de vehículos propios y del servicio público para que todos sus documentos estén en regla.

Señalo que en caso que no se muestre la documentación necesaria se actuará de acuerdo al reglamento de transito vigente, ya sea levantar una infracción o el vehículo será llevado al encierro oficial correspondiente. Por lo que exhortó a todos los automovilistas y motociclistas para que conduzcan con sus papales en regla como lo son, licencia de conducir y papeles que acrediten la procedencia legal de la unidad y tarjeta de circulación.

Mientras tanto en el municipio de Teotitlán de Flores Magón los elementos viales realizan operativos en diferentes puntos de esta población a fin de ejecutar “ revisión de documentos y detección de vehículos con reporte de robo”.