Tomó protesta Álvaro Rafael Rubio como diputado Federal por el 02 distrito

0
214

El sábado cera del medio día, Álvaro Rafael Rubio asistió  a la Sesión Constitutiva de la LXIII Legislatura al igual que 488 diputados federales quienes se acreditaron la semana pasada ante el Congreso de La Unión y de los primeros acuerdos salieron los presidentes de la mesa directiva y de la junta de concertación Política.

 

 

La mesa directiva será presidida por el perredista Jesús Zambrano Grijalva, y la junta de concertación Política, por el ex presidente del PRI, Cesar Camacho Quiroz, esto para el periodo del primer año de ejercicio legislativo. 

 

Con ello se dio inicio a los trabajos para la instalación formal de la Cámara de Diputados y se citó a la sesión plenaria del Congreso General, el próximo martes, para dar inicio de manera oficial a los actos de los nuevos diputados en la LXII Legislatura y recibir el tercer informe e gobierno del presidente de la República. 

 

El ahora diputado federa por el partido Revolucionario Institucional (PRI) y su suplente Clementino Morales Vásquez  serán quienes  representen  el distrito 02 con cabecera en Teotitlán de Flores Magón, de los 51 municipios de la  cañada y de la Cuenca del Papaloapan.

 

Cumpliendo con sus compromisos de campaña de legislar a favor de los sectores mas vulnerables y de regresar a las comunidades.