Accidente en el tramo San Martín Toxpalam-San Bernardino; deja 6 lesionadas y un menor muerto

0
205

San Martín Toxpalan, Oax. La tarde de este domingo se registró un fatal accidente en el kilometro 12 a la altura de San Martin- San Bernardino,  según información la camioneta  Ford modelo atrasado con placas de circulación RW-88-167, se dirigirá a la comunidad de Capultitla, agencia perteneciente al municipio de San Martín Toxpalan. 

Cabe mencionar que el conductor de dicha camioneta particular, prestaba el servicio público sin contar con la documentación correspondientes.

Los hechos se registraron en una curva, cuando el conductor perdió el control y el vehículo se desbarranco a una hondada de aproximadamente 300 metros, los pasajeros que Iban abordo salieron  disparados a los lados, siendo 6 personas que resultaron lesionadas y desafortunadamente un menor murió en el lugar, ya que las personas que sufrieron este trágico accidente pidieron el auxilio a la ambulancia de el municipio de San Martin Toxpalan que pasaba por el lugar, pero al llevar abordo a varias personas solo se detuvieron a observar lo ocurrido y después se dirigieron a su destino, sin prestar el servicio.

Las personas lesionadas fueron trasladas en una ambulancia del municipio Teotiteco al hospital básico comunitario de Teotitlan, donde también se notificó que el infante había muerto.