Habitantes de Huautla denuncian a edil por acto anticipado de campaña

0
194

Huautla de Jiménez, Oax. El pasado 29 de agosto del presente se realizó una asamblea del comité ejecutivo estatal  con la militancia del partido de la Revolución Democrática (PRD) en este municipio Huauteco, los aspirantes a la presidencia y a la diputación local empiezan a realizar sus actos proselitistas.

 Carol Antonio Altamirano, presidente del comité ejecutivo estatal, el diputado federal Hugo Jarquín y el representante del PRD ante el Instituto Nacional Electoral (INE), Antonio Álvarez Martínez fueron quienes encabezaron este encuentro con la estructura perredista de esta sierra Mazateca, también estuvo presente el munícipe de esta población David García Martínez.

En su cuenta de Twitter Carol Antonio Altamirano escribió; En Huautla de Jiménez en la Cañada, iniciamos gira estatal del PRD rumbo a la victoria en el 2016.

Algunas vecinos de Huautla se mostraron molestos y  quienes por seguridad decidieron omitir sus nombres, “como es posible que para a este tipo de eventos se invierta el dinero del pueblo y no en la estabilidad de nuestro municipio, que es lo que mas urge”.

“David García se ha caracterizado por ser un mal gobernante ya que en  el  año ocho meses no ha puesto un alto a la desenfrenada ola de inseguridad y violencia, dejando el la indefensión a miles de habitantes”, finalizaron los vecinos.