Obra en calzada Madero, imposición: Vecinos

0
182

Ante las molestias que ocasionan obras que se realizan en la calzada Madero, vecinos de la misma piden a las autoridades municipales y estatales se les informe al respecto del proyecto que tal parece es una “imposición”.

 

Los vecinos quienes se presentaron como una comisión, piden una mesa de dialogo, toda vez que los trabajos que se realizan desde hace un mes vienen causando molestias y afectaciones a sus domicilios.

Dijeron que pese a ser la calzada Madero una vía importante para la ciudad, sus vecinos no se han inconformado como ahora, toda vez que hoy se afecta no sólo la vida cotidiana de los vecinos, sino también los servicios, pues con los trabajos se han roto las tuberías de agua potable y drenaje.

“Hacen lo que quieren, no hay un estudio a fondo del proyecto, hay desinformación y nos afecta el entorno, las clases están empezado, hay enfermos”.

Por separado el presidente municipal de Oaxaca de Juárez, José Javier Villacaña Jiménez, apuntó al respecto que esta es una obra parte de la movilidad y que por ser un tema relacionado al transporte no es un tema municipal, pero esta obra viene agilizar el tema del transporte en esta zona.

Insistió que esta manifestación vecinal es cuestión de la desinformación que existe en el tema, por lo que deslindo de ello a su administración y refirió que corresponde al gobierno del estado y a la Secretaría de Vialidad y Transporte la realización del proyecto.