Mesa de diálogo con SEVITRA al fracaso; conflicto del transporte continúa en Cuicatlán

0
131

Cuicatlán Oax. Después de haberse llevado a cabo una mesa de diálogo en la Secretaría de Vialidad y Transportes (SEVITRA), con personal del Secretaría de Comunicaciones y Transporte (SCT), Secretaría General de Gobierno, Integrantes de la Unión turístiaca y ambos sitios de taxis, en donde fueron atendidos ambos gremios por separado. 

Y donde supuestamente se habría llegado al acuerdo que 4 Urvan emplacadas, serían quienes prestarán el servicio de la ruta Cuicatlán- Tehuacán y viceversa, todo esto fue ignorado por los sitios. 

El día sábado alrededor de las 5:00 AM, taxistas sitios San Juan y Tierra del Canto nuevamente interceptaron una unidad, manifestando que no permitirán que esta camionetas pertenecientes a la Unión Turística Cuicateca afiliados a la (API) presten este servicio, por lo que permanecerá un sitio resguardando la base de dicha línea. 

Por último se tiene conocimiento que en los próximos días se sostendrá otra mesa de trabajo donde estén presentes los sitios de taxis y los transportistas de concesionarios por el centro, donde la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, Oaxaca  solucionará a fondo esta problemática.