Provoca caos vial deslave en carretera trasístmica

0
160

Las lluvias registradas el día de ayer miércoles ocasionaron un deslave sobre la carretera transístmica en el kilómetro 192, donde la Secretaria de Comunicaciones y Transporte (SCT), realiza trabajos de mantenimiento, excavaciones así como un puente vehicular y colocación de alcantarillado, lo que ha generado congestión vehicular hacia los estados de Veracruz y Oaxaca.

De acuerdo a reportes por parte del Delegado de Protección Civil Regional en el Istmo Tore Knape Macías indicó que, automóviles y transportistas de carga se encuentran varados ya que usan dicha vialidad para llevar mercancías a la región.

Por el momento continúa muy lenta la circulación en la carretera transístmica desde la comunidad de Piedra Blanca hasta la colonia las Flores en Matías Romero en kilómetro 183 al 197.

Asimismo Knape Macias señaló que, únicamente el carril hacia el municipio de Matías Romero tiene lenta circulación por el momento.

Por lo tanto conductores desesperados intentan llegar a sus destinos utilizando el sentido contrario lo cual agudiza aún más el tránsito.