Sala Xalapa resolverá hoy impugnaciones del 02 distrito

0
165

Teotitlán de Flores Magón. El pleno de la sala Xalapa del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación,  el día de hoy resolverá las impugnaciones interpuestas en contra de las elecciones a Diputados,  tanto en el distrito 02 con cabecera Teotitlan de Flores Magón como en los distritos (01),(05), ()07), (08, )(10) y (11).

Se sabe que  la tarde de este  domingo, el órgano jurisdiccional a enlistado los casos de las elecciones de Oaxaca,  como las de entidades federativas de Quintana Roo y Veracruz, por lo que será un total de 45 juicios en la sede de sala Xalapa.

Cabe destacar que,  en días pasados este órgano resolvió únicamente 3 de los 11 juicios interpuestos por lo que hoy se resolverán únicamente 8 juicios,  considerados lo mas importantes Interpuestos por los partidos políticos (PRI), (PAN), (MC), (PANAL), (MORENA) y de la coalición (PRD-PT).

Aclarando que,  esta no es una decisión definitiva mientras los partidos políticos inconformes con las resoluciones impugnen estás, ante la sala superior del Tribunal del Poder Judicial de la Federación.