Álvaro Rafael Rubio llevará a diferentes municipios de la región al foro “Construyamos juntos la agenda legislativa”

0
151

Cuicatlán Oax. El Diputado federal electo por el 02 distrito del Partido Revolucionario Institucional (PRI) dio a conocer mediante una convocatoria, que se estará llevando acabo en distintos municipios de la región, foros Ciudadanos “ Construyamos juntos la agenda legislativa” iniciando el día de mañana martes 28 de julio a las 10:00 am en el salón de la Unidad de Riego Matamba en el municipio de San Juan Bautista Cuicatlán.

Posteriormente estarán en el municipio de Teotitlán de Flores Magón el miércoles 29 a las 10:00 am en el salón del Restaurante CHIPS, en Chiquihuitlán de Benito Juárez el Jueves 30 en la explanada municipal a las 10:00 am, en Huautla e Jiménez el viernes 31 en el Salón del hotel Santa Julia a las 10:00 am y por último en San Felipe Alaba de Díaz en la bodega de Ajonjolí a las 10:00 am.

Con el objetivo de “recabar las propuestas ciudadanas para su análisis y discusión con los distintos sectores de la sociedad hacia la construcción de la agenda legislativa”.

En este evento participaran autoridades municipales (agentes municipales y representantes de congregaciones) organizaciones sociales, catedráticos, jóvenes, universitarios, cámaras empresariales, mujeres, líderes de organizaciones productivas (Agropecuarias y pesqueras), comisariados (Comunales y Ejidales).

La temáticas serán: política y buen Gobierno, desarrollo económico, desarrollo social y humano, desarrollo rural y sustentable.