Amadrina Nancy Ortiz generación 2009-2015 de la escuela primaria “Juan Escutia”

0
178

Cuicatlán Oax. Por invitación del Director Benjamín López Avendaño alumnos y personal docente, el pasado sábado 11 de Julio, Nancy Ortiz Cabrera asistió a la ceremonia de clausura del ciclo escolar 2014-2015 de la escuela primaria “Juan Escutia” perteneciente a la sección 59, siendo ya la novena generación de egresados de esta escuela.

Nancy Ortiz agradeció la invitación para ser la madrina de 24 alumnos que en este día concluyeron su educación primaria, a sus maestros por su dedicación y compromiso que realizan día a día en sus salones de clases, como también felicitó a las madres y padres de familia por su esfuerzo.

Cabe mencionar que en este acto social estuvieron organizados distintos bailables como; flor de piña, sones mazatecos, flor de naranjo entre otros más.

Por último los profesores de esta institución educativa se comprometieron a rescatar, promover y difundir costumbres, tradiciones y lenguas indígenas.

Nancy Ortiz Cabrera, fue Ex coordinadora del módulo regional del Comité de Planeación para el Desarrollo del Estado de Oaxaca (Coplade) y ex candidata a Diputada Federal por el partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA)