Se reúne Antonio Álvarez con militantes perredistas de Cuicatlán

0
183

Cuicatlán Oax. El ex candidato de la coalición PRD y PT Antonio Álvarez Martínez se reunió el pasado domingo 5 de julio en el lugar conocido como el rancho “Hermanos Mata”, con militantes de este partido donde dio a conocer el avance del proceso de impugnación de la pasada elección para diputado federal celebrada el 7 de junio.

Álvarez Martínez señaló “La ley dice que al no instalarse el 20% o más de las casillas se aplicará la nulidad de la elección, como lo fue en este caso”.

Indicó que la impugnación se encuentra en manos del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) y ellos darán la certeza si la elección pasada será anulada, por lo que posiblemente sería en el mes de agosto cuando esto esté confirmado y sean en las elecciones extraordinarias las que decidan quien quedará como representante popular por este distrito con cabecera Teotitlán de Flores Magón, mientras tanto nadie puede cantar Victoria.

Por último Toño Álvarez dio a conocer la presentación de tres impugnaciones; una en la ciudad de México, la segunda a nivel estatal y la tercera a nivel local en la sala Jalapa.