Exhorta Luis Alonso Robles a egresados de bachillerato a luchar por sus sueños

0
150

Al apadrinar a la generación 2012-2015 del Colegio de Bachilleres de Oaxaca (Cobao) 01 de Pueblo Nuevo, en representación del senador oaxaqueño Benjamín Robles Montoya; su hijo Luis Alonso Robles Villalobos enfatizó que la clave del éxito es el esfuerzo, la perseverancia y mucho estudio, por ello exhortó a las y los egresados a seguir preparándose profesionalmente y luchar hasta alcanzar sus sueños.

En un ambiente de fiesta, el primogénito del legislador federal sostuvo que los jóvenes que están por iniciar una nueva etapa de su formación académica deben de dejar en alto el nombre de su estado, contribuir al desarrollo del mismo y ser quienes construyan las bases de un nuevo modelo económico que les garantice a las familias una vida digna.

“Quiero decirles que estoy muy contento y que los quiero felicitar a todos de parte de Benjamín Robles, que yo veo aquí jóvenes muy participativos y sé que ustedes son el Bachillerato de más alto nivel de todo el país y déjeme darles un gran aplauso, que viva el Cobao de Pueblo Nuevo”, expresó al encabezar el brindis de la fiesta de graduación.

Sabedor de las necesidades de las y los oaxaqueños, Luis Alonso Robles y un grupo de estudiantes de nivel superior sumaron esfuerzos para formar la asociación “Jóvenes Unidos” que desde hace un año han realizado actividades en toda la entidad.

Robles Villalobos y su gran equipo, respaldados por el congresista, han impulsado en los bachilleratos conferencias de educación sexual; rescate de espacios públicos, mediante la limpieza y pintura; programa de separación de basura; tequio en conjunto con las comunidades; y en recientes días entrega de cajas de leche para contribuir en la alimentación de la niñez.

El joven líder invitó a los presentes a que se unan al equipo, porque consideró que solo unidos es como harán crecer este proyecto que busca cambiarle el rostro a Oaxaca a través de trabajo y acciones en donde se beneficien todas las familias que por años han padecido la desigualdad social.