Entrega Gabino Cué equipo e infraestructura en beneficio de habitantes de San José Chiltepec

0
146

El Gobernador Gabino Cué Monteagudo encabeza este jueves en el municipio de San José Chiltepec la 52 Audiencia Pública, donde de manera directa y junto con los servidores públicos de los órdenes estatal y federal, atiende los diversos planteamientos de la ciudadanía perteneciente al distrito de Tuxtepec.

En este marco, el mandatario oaxaqueño dio el banderazo de inicio para la construcción de la Casa de la Cultura de esta comunidad chinanteca, donde se fomentarán las diversas expresiones artísticas, además de servir como un espacio para realizar eventos que divulguen la cultura de la región.

Posteriormente, en la Unidad Deportiva “Benito Juárez”, el Gobernador Gabino Cué entregó a la población deportiva la Pista de Atletismo, así como una patrulla para reforzar las acciones que en materia de seguridad realiza la autoridad municipal en beneficio de las y los habitantes de San José Chiltepec.

Cabe señalar que el titular del Ejecutivo estatal continuará sus actividades en este municipio, donde encabezará al lado del Gabinete Legal y Ampliado, así como con los delegados federales de las diversas dependencias la Audiencia Pública.