Inauguran en Cuicatlán Centro Cultural y exposición gráfica “Taller Francisco Limón”

0
171

Cuicatlán Oax. Con motivo de la segunda semana cultural el Ayuntamiento de este municipio llevó acabo la tarde de este miércoles el corte de listón para inaugurar el centro cultural “Benito Juárez” para posteriormente llevar acabo la inauguración de la exposición gráfica “Taller Francisco Limón” en la que acudieron niños y jóvenes de esta localidad, también se visitó la exposición de palma y diferentes áreas que cuenta el centro cultural.

El maestro Francisco Limón expuso 27 cuadros los cuales fueron grabados por varios artistas.

En este evento se dieron cita: El Sub secretario de planeación estratégica de la secretaría de cultura Óscar Camarilla Baldonado, El Coordinador regional del gobierno del estado en la cañada, El titular de la Jefatura Operativa de Tránsito Oswaldo Avendaño Aquino, El coordinador del módulo regional del Coplade Humberto Hernández Martínez, El Presidente municipal Jorge Guerrero Sánchez e integrantes de su cabildo.

Por último dieron a conocer que en los días jueves 18, viernes 19, sábado 20, Domingo 21 y lunes 22 se estarán llevando a cabo diferentes actividades.