Se mantiene el suspenso en el Distrito VIII

0
172

Aun cuando los candidatos del Partido Revolucionario Institucional (PRD), Beatriz Rodríguez Casasnovas, y de la Revolución Democrática (PRD), Francisco Martínez Neri, han adelantado triunfos a través de redes sociales, lo cierto es que el conteo “voto por Voto” en la Junta Distrital número VIII, aún no termina.

“Nada para nadie” y quizá en un final de fotografía, los aspirantes a la diputación federal se disputan desde esta mañana el triunfo.

Al continuar el recuento de sufragios en la sede de la Junta Distrital, aun no se define quien obtuvo la victoria luego que en un principio se informó que el candidato de la alianza PRD-PT, Francisco Martínez Neri iba a la cabeza.

Sin embargo, posteriormente en la página del PREP del INE, la situación cambió diametralmente pues Rodríguez Casasnovas revirtió el número de sufragios colocándose como la virtual ganadora de este proceso celebrado el pasado domingo 7 de junio.

Hasta el momento no se ha logrado concluir con el recuento de votos, por lo tanto aun el distrito Octavo no cuenta con un Diputado electo y será ya en las primeras horas de esta noche cuando se pueda tener la certeza de un triunfador.

A las afueras de la sede de la Junta Distrital, Francisco Martínez Neri se dijo ganador de la contienda, mientras que su oponente en redes sociales circuló que la victoria está en sus manos.

Se espera que pasadas las ocho de la noche ya exista una tendencia para cada uno de los candidatos en contienda, por lo pronto, cobijado por sus seguidores, el ex de la Secretaría de las Culturas espera pacientemente el término del conteo.