Rechaza Peña Nieto claudicar en tema Reforma Educativa

Cuestionado sobre la decisión de detener indefinidamente el proceso de evaluación de la Reforma Educativa a los maestros, el Presidente de México se limitó a decir que los comentarios respecto a este tema los ofrecerá la Secretaría de Educación Pública (SEP).

Luego de inaugurar el centro comercial Toreo Parque Central y poner en marcha un kiosko digital para expedir actas de nacimiento, al mandatario se le preguntó si con ésta determinación su Gobierno no había claudicado en llevar adelante esta reforma estructural o había preocupación por el actuar de los maestros inconformes.

Hay que hablar a la Secretaría de Educación, ahí tendrán todas las respuestas a ese tema…”

-¿No se está cayendo la reforma educativa, Presidente? ¿Es claudicación, Presidente?

Se me vinieron pero encima todos. Cuando les dé una entrevista, platicamos, y les doy la respuesta a todas sus interrogantes, hoy sólo me da gusto saludarles y agradecerles que estén presentes. Gracias”

-¿Pero ya claudicó? ¿No hay preocupación, Presidente…?

Usted me escuchó que dijera eso?, dije: ¡hay que seguir adelante!”, respondió Peña Nieto y emprendió su camino rumbo a la planta baja de este centro comercial.

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Siguenos...

46,000FansMe gusta
8,888SeguidoresSeguir
56,777SuscriptoresSuscribirte
_ Anuncio _spot_img

Ultimos articulos