Atiende Primer concejal demandas de ciudadanos

0
357

Con la atención personal del Primer concejal del municipio de Oaxaca de Juárez, Javier Villacaña Jiménez, integrantes del Frente Popular Revolucionario (FPR) retiraron el bloqueo que mantenían sobre la calle de avenida Independencia, a la altura del Templo de la Soledad.

Asimismo, el Primer concejal acordó la instalación de una mesa de diálogo con integrantes del municipio capitalino y de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO) en fechas ya establecidas, con el fin de evaluar acciones de agua potable y saneamiento en la Agencia Municipal de Santa Rosa Panzacola, así como en la colonia Lomas de San Jacinto.

Las obras solicitadas son de alto impacto, por lo cual están proyectadas en dos etapas y debido a la veda electoral, no han podido arrancarse.

En este marco, el municipio capitalino reitera su voluntad de escuchar y atender las demandas de la ciudadanía, siempre por la vía del diálogo para encontrar el cauce y respuestas a sus peticiones.

Afirmó que después del 7 de junio, toda la obra social que se encuentra suspendida por la veda electoral, se reiniciará con las acciones proyectadas porque para el Ayuntamiento es fundamental dar respuesta a los compromisos establecidos por el bien de la población.

Reiteró que el municipio capitalino está abierto a escuchar todas las demandas de la población, por lo que exhorta a todas las personas que quieran manifestar sus inquietudes para que se acerquen a la autoridad y exponer sus peticiones, sin afectar los derechos de terceras personas.