Lopezlena se defiende de la “guerra sucia”

0
366

El candidato del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Humberto Lopezlena Cruz, se defendió de la “guerra sucia” que hacen “personajes externos” al proceso electoral y que hoy lo ven como su principal enemigo al estar en el primer lugar de las más recientes encuestas realizadas en el distrito VIII.

El empresario radiofónico dijo estar dispuesto a dar nombres y apellidos de quienes están atrás de esta campaña de “desprestigio” que hoy levantan y lo confrontan con su familia.

En este tema, Lopezlena Cruz reconoció mantener un litigio legal con algunos de sus hermanos, los cuales se han prestado para hacer en este momento “ruido” a través de una carta que se difundió en las redes sociales.

Ante este hecho, no abundó al respecto, pero señaló que a través de sus abogados se responderá cada una de las imputaciones que se hacen, como también será por esta vía como se iniciarán las denuncias correspondientes por difamación y calumnias.

Reiteró que como candidato de MORENA realiza una campaña austera, la cual se maneja en tres ejes, combate a la corrupción, a la impunidad y la exigencia en la transparencia de los recursos públicos.

Dijo tener pruebas contundentes de cómo se manejan funcionarios de la actual administración, así como de quienes sexenios atrás saquearon las arcas del gobierno y que hoy viven en la impunidad.

Reconoció que impugnó el formato del debate, que no fue tal porque no le permitieron debatir, fue un ejercicio “a modo y con formato acartonado”.

“Tuvieron miedo a debatir”, por ello y ante las próximas invitaciones que se han hecho para continuar con este ejercicio, les expresó su deseo para que realmente debatan para que la gente conozca quienes están tras estos personajes que hoy buscan una diputación federal.

De la misma manera indicó que la próxima elección del 7 de junio está pegada a la elección del 2016, por ello es el nerviosismo y temor de algunos de los actores de la política estatal.

“Le preocupo a la clase gobernante”, acotó Humberto lopezlena quien no dejó de insistir que la “guerra sucia” que se inició en su contra después del pasado 13 de mayo tiene nombres y apellidos.