Diversión y esparcimiento para la familia, en parques públicos

0
156

Este fin de semana los parques públicos de esta capital y municipios conurbados son una excelente opción de esparcimiento, diversión y activación física para toda la familia sin costo alguno, en especial el Parque Ciudad de las Canteras que ofrece programación musical y talleres, también la Unidad Deportiva Río Atoyac y el Parque de Béisbol “Vinicio Castilla Soria” en donde pueden participar en actividades deportivas.

En el Parque Ciudad de las Canteras, este sábado 16 de mayo se realizará el Taller de Iniciación Artística y Manualidades abierto a personas de todas las edades, en un horario de 10:00 a 13:00 horas en el Kiosko, en tanto que el domingo 17 a las 18:00 horas, la Rondalla “Adagio” ofrecerá al público oaxaqueño una tarde musical en el Foro Central “Muñoz Cota”.

A las personas interesadas en los deportes, se les informa que en la Unidad Deportiva “Río Atoyac” se imparten, de manera gratuita, clases de Wushu, de lunes a viernes, en un horario de 7:00 a 9:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas y los días sábados de 7:00 a 13:00 horas. En este mismo espacio público, tienen lugar las clases de básquetbol de lunes a sábado de 7:00 a 9:00 horas.

Por otra parte, en el Parque de Beisbol “Vinicio Castilla Soria”, ubicado en la Colonia Volcanes, se realizan todos los días jueves y sábado, en un horario de 6:00 a 14:00 horas, la actividad denominada “Entrenamiento en Circuito de la Salud”, que consiste en ejercitar el cuerpo durante 60 segundos en cada uno de los aparatos ahí instalados, hasta haber utilizado todos.

El “Circuito de la Salud” se lleva a cabo con la instrucción de personal capacitado, que les muestra la forma adecuada en que se deben utilizar los aparatos.

El programa completo de actividades puede consultarse en el sitio web http://www.administracion.oaxaca.gob.mx, o a través de redes sociales, en Facebook como Secretaría de Administración y en Twitter como @Admon_GobOax.