Salcedo quiere ser campeón antes de ir a la Copa América

0
276

El zaguero del Guadalajara acepta que la convocatoria es un impulso más para encarar la serie de cuartos de final ante Atlas.

El defensa Carlos Salcedo quiere tener una temporada brillante en su debut en el futbol mexicano, ya que desea irse a la selección mexicana de futbol como campeón del Clausura 2015 con Guadalajara.

Sé que primero tengo que seguir haciendo bien las cosas aquí con el club, mi deseo es quedar campeón con Chivas este torneo y reportarme con la selección con ese plus, la verdad es que estoy listo para afrontar un nuevo reto, como lo será la Copa América, dijo.

Luego de ser tomado en cuenta por el técnico Miguel Herrera para disputar la Copa América 2015, el zaguero aceptó que es un impulso más para encarar la serie de cuartos de final ante Atlas.

Hay mucha motivación porque son varias cosas las que se juegan en estos dos partidos de liguilla, sé que el equipo puede avanzar, quiero salir campeón aquí, que además es algo que la afición se merece, un título, y de ahí acudir a la selección y hacer un buen papel para cerrar bien estos seis meses, indicó.

Aceptó que buscará aprovechar esta oportunidad de defender los colores del Tri, pues recordó que ya viene el Torneo Preolímpico y, en caso de calificar, los Juegos Olímpicos Río de Janeiro, así como la eliminatoria mundialista.

Es muy importante dejar una buena imagen pensando a futuro, porque vendrán el Preolímpico, el Mundial de Rusia 2018, está en mí mantenerme ahí y ser parte de todo ese proceso con la selección, sentenció.