Destruyen adversarios propaganda de Mariuma Munira, candidata del PAN a Diputada por Tehuantepec

0
200

La candidata del PAN a diputada federal por el V Distrito electoral, con cabecera en Tehuantepec, en la región del Istmo, Mariuma Munira Vadillo Bravo, denunció que presuntos enviados de sus competidores políticos destruyeron la noche de este jueves 7 de mayo su propaganda electoral pintada en bardas y colocada en sitios públicos de este municipio istmeño.

Indicó que están investigando de qué partido o grupo fueron y afirmó que, “esto nos fortalece porque quiere decir que ya se dieron cuenta quién va a la delantera de las preferencias y quién va a ganar la elección el 7 de junio próximo”.

Refirió que la noche de este jueves, como lo hacen los amantes de lo ajeno, un grupo de desconocidos borró con pintura blanca diversas bardas del municipio de Xadani donde tenía inscrita su publicidad y propaganda electoral, además de bajar y destruir lonas que pendían de espacios públicos.

Vadillo Bravo apuntó que, interpondrá formal denuncia ante el Instituto Nacional Electoral (INE), “porque este hecho no puede quedar impune, ya que nosotros vamos a seguir trabajando y caminando por el sendero de la ley”.

Consideró que “como nosotros no tenemos cola que nos pisen, son los candidatos de los otros partidos, los de siempre, los que mandan a borrar nuestras bardas y a destruir nuestra propaganda, por lo que estamos investigando”.

La Candidata del PAN a Diputada federal reiteró que, “seguimos adelante, esto no nos va a detener; por el contrario, esto nos motiva a seguir caminando con ustedes”.