Detiene Policía Municipal a sujeto que había robado un teléfono celular

0
123

Elementos del grupo de motopatrullas de la Comisión de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil, aseguraron a Ricardo Rafael Robles Gopar, de 20 años, luego de que un grupo de comerciante lo detuviera al despojar de un teléfono celular a una persona del sexo femenino en el parque del Amor.

De acuerdo al reporte de los elementos, el aseguramiento se efectuó el pasado miércoles, alrededor de las 20:45 horas, precisamente frente al Arco del Parque del Amor, cuando la parte afectada esperada el transporte urbano.

Indica el reporte de los elementos, que realizaban su recorrido de vigilancia, cuando reportaron que un grupo de personas, mantenían detenido a un individuo que minutos antes había despojado de un teléfono celular.

Al arribar al lugar confirmaron que la persona presentaba golpes en el rostro y luego de una labor de convencimiento, fue como entregado al individuo, a quien realizaron una revisión corporal sin asegurar el equipo de comunicación.

El detenido manifestó que lanzó el teléfono cuando observo que lo perseguían el grupo de personas, por lo que trasladado al cuartel de la corporación para ser turnado ante el Juez Calificador y posteriormente a disposición del Agente del Ministerio Público del fuero común.