Madero: muy grave, que Anguiano no pasara el polígrafo

0
185

El presidente nacional del PAN, Gustavo Madero, dijo que ésta es una voz de alerta para que los ciudadanos se informen, y tomen decisiones con elementos para emitir su voto.

El presidente nacional del PAN, Gustavo Madero, asentó que el hecho de que el gobernador de Colima, Mario Anguiano, haya reprobado el detector de mentiras cuando se le preguntó sobre vínculos con el narcotráfico, es un tema “muy grave”.

“Lo que se está informando es que un gobernador de estado, está reconociendo en la práctica que tiene relaciones con los grupos de la delincuencia organizada. Esto es gravísimo, aunque está al final de su sexenio, pero como lo dice nuestro candidato (Jorge Luis Preciado), es quien está imponiendo la estructura de gobierno para impulsar a su candidato a la gubernatura”, afirmó.

Al presentar su declaración patrimonial, de interés y fiscal, el líder nacional albiazul indicó que esta es una voz de alerta para que los ciudadanos se informen, y tomen decisiones con elementos para emitir su voto.

“Hoy lo que vemos y vivimos los mexicanos son estados débiles, estados coptados, infiltrados, y sin ninguna legitimidad, que llegan vulnerados, pandeados, y entonces no pueden actuar. Si algo tuvimos los mexicanos con el gobierno de Calderón, fue un gobierno legitimado y actuando de frente. Este gobierno (actual) cacaraqueó toda la campaña, diciendo que era una estrategia fallida, que presentarían una estrategia distinta, y hoy lo que vemos y vivimos es que no hay tal”, aseveró.

En conferencia, Madero Muñoz indicó que al final del día el PRI lo que único que hace es “ocultar al sol con un dedo y simular que no pasa nada”, llevando al país a una situación terrible.

“Lo que atestiguamos con el video, de un gobernador que se somete a una prueba de polígrafo, es muy grave, es terrible, lo que se le está preguntando al que después es gobernador del estado, es que declaré si tiene alguna relación con la delincuencia organizada, y obviamente ahí se demuestra que sí, esto en español se significa impunidad”, apuntó.