En calma culmina marcha-mitin de Estefan Garfias

0
170

El candidato a la diputación federal por el V distrito del Partido de la Revolución Democrática (PRD), José Estefan Garfias, acompañados por militantes del PRD, llevaron a cabo la inauguración de la casa de campaña en Ciudad Ixtepec en la región del Istmo de Tehuantepec, con la participación del diputado federal Carol Antonio Altamirano y el presidente municipal Eduardo Pedro Reyes.

El candidato del partido del sol azteca, indicó que, “mi posición siempre será para defender a los que menos tienen, esta en sus manos el desarrollo, voy a generar empleos y defender los intereses del pueblo”.

Posteriormente se llevó a cabo la marcha mitin y el acto protocolario de la inauguración, después del recorrido por las diferentes calles de la ciudad de Ixtepec.

Estefan Garfias reiteró que, la privatización del agua pone en riesgo la soberanía alimentaria, porque ceden al capital privado el manejo del agua para beneficio de la industria y la agricultura de exportación “el agua es vida y debe llegar a todos los mexicanos”.

El candidato del PRD-PT señaló que, la única manera de ganar las elecciones es manteniendo la unidad del PRD, las distintas expresiones pueden tener diferencias, pero la unidad requiere que estemos comprometidos con el proyecto del PRD.

Asimismo se comprometió pugnar para que no se dictamine la privatización del agua, de igual manera indicó que, el único compromiso que tiene es con su tierra. También dio a conocer su proyecto legislativo que giran en torno a los derechos humanos, a la seguridad así como a una educación de calidad.