Horas de angustia vieron padres de 2 menores tras ser reportados como desaparecido en la Cañada

0
187

4 horas de angustia vivieron, los padres de dos menores de edad, que fueron reportados la tarde del pasado 23 de abril de 2015 como desaparecido, cuando se percataron que la hora de clases ya había empezado y los infantes no habían llegado a la escuela.

Las familias oriundas de la localidad de Nogaltepec, que se encuentra situada en el Municipio de Mazatlán Villa de Flores de la región de la cañada, decidieron dar parte a las autoridades de la desaparición de 2 menores de edad que responden a los nombres de Juventino Carrera Torres y Brayan Silverio Ramírez, cuando se percataron que los niños no habían asistido a la escuela.

Luego de reportar la desaparición, las autoridades municipales decidieron implementar un operativo para dar con el paradero de los niños, quienes son alumnos del primer grado, de la Escuela Primaria Cuauhtémoc.

Sin embargo 4 horas después de que fueran reportados como desaparecidos, fueron vistos por los pobladores caminando de regreso a su casa, a donde arribaron las autoridades auxiliares para entrevistarlos.

Durante la entrevista ambos declararon que decidieron desviarse del camino, para ir por unos frutos, pero al intentar volver se extraviaron y les llevo 4 horas encontrar el camino a casa.

Finalmente fueron valorados por los médicos en el centro de salud de la población, para determinar que los menores no presentaran algún tipo de lesión o daños, que determinara que habían sido víctimas de un delito, al finalizar de la revisión los infantes regresaron a sus casas y con ellos la tranquilidad de dos familias.