Existe la posibilidad de que PVEM pierda su registro: Madero

0
137

El dirigente del PAN, Gustavo Madero, dijo que existe el riesgo de que el Partido Verde Ecologista pierda su registro, pues ha tenido comportamientos reiterados que han sido sancionados. Lleva 11 multas, que equivalen a casi 200 millones de pesos, subrayó.

También señaló que el 70 por ciento de los mexicanos no quieren al PRI, al destacar que las cosas están caminando en una ruta favorable y su partido está en posibilidad de cosechar triunfos históricos en los comicios del 7 de junio.

“No recuerdo en 75 años de historia ser altamente competitivos y ser una fuerza que está creciendo en las nueve gubernaturas”, agregó en una reunión con los coordinadores de diputados locales de todo el país.

Puntualizó que en casos como Nuevo León, el PAN con Felipe de Jesús Cantú está en empate técnico, por lo que pidió que nadie se confunda, porque hay un excelente candidato y la gente lo está reconociendo.

Aseguró que en Colima con Jorge Luis Preciado también se está haciendo una odisea, pues ha convencido y conectado con la gente.

En un comunicado, Madero planteó que el partido tiene el reto de actuar unido como un solo cuerpo para influir, ya que cada vez está más cercano a ganar el 2018.

“Hoy el PAN está siendo la alternativa de los ciudadanos. Por ello, les pido unidad, hacer que cada quien haga la tarea en la trinchera que está, ayudar a los candidatos y dejar claro en los Congresos locales cuál es la posición del PAN en cada uno de los temas cruciales que definen de qué lado del dilema está”.