Viaja grupo especial de PGJE al D.F. a aprehender a una participe mas en homicidio de joven en Fracc. El Rosario ocurrido en el 2011

0
121

Este miércoles 14 del mes y año actual, aproximadamente a las 9:30 horas, un grupo especializado de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Oaxaca, se trasladó al Distrito Federal para efectuar la detención de CECILIA RUIZ SANCHEZ, esto en cumplimiento a la Orden de aprehensión dentro del expediente penal 121/2013, librada por el Juez Segundo de lo Penal del Distrito Judicial del Centro, Oaxaca, en contra de CECILIA RUIZ SANCHEZ, como probable responsable en la comisión del delito de HOMICIDIO CALIFICADO, cometido en agravio de LESLYE WILSON PEREZ.

Dicha detención fue efectuada en Anillo Circunvalación esquina Emiliano zapata número 92, frente al mercado Mixcalco, en el Estacionamiento del Hotel Antas, cuando descendía de un Autobús de la línea “Diamante”, procedente de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas., y fue resultado de una amplia investigación institucional iniciada en el año 2011 cuando tuvieron lugar los hechos en cita.

Hechos:

El 21 de noviembre del año 2011, aproximadamente a las 11:00 horas, la pasivo LESLYE WILSON PEREZ se encontraba inicialmente con los activos OGILVIE BERENICE MARTINEZ SANCHEZ, YAEL YAIR CARBAJAL MICHI, y otro masculino, en el departamento número 603, edificio 20, fraccionamiento punta Vizcaya “El Rosario”, San Sebastián Tutla.

Al momento de llegar a dicho lugar, 4 participes más, 3 femeninos y 1 masculino, ingresaron al edificio luego de que la activo OGILVIE BERENICE RUIZ MARTINEZ, les abriera la puerta, después, en el transcurso de lo que primero era una convivencia entre conocidos, los activos golpearon a LESLYE WILSON PEREZ, luego la empujaron violentamente desde el sexto piso de dicho domicilio, cayendo la víctima y perdiendo la vida en consecuencia.