Sindico de Jalapa de Díaz pedirá ayuda a la Supprocuraduría de la Cuenca para investigar saqueo

0
189

Luego de que la maduraba de lunes se registrara un presunto saque el las oficinas del Ayuntamiento de San Felipe Jalapa de Díaz, el Sindico procurador, Israel Morelos Carrera, señaló que pedirá la colaboración del la Subprocuraduría de la región de la Cuenca para dar con el paradero del o los responsables.

Israel Morelos Carrera, detalló que se enteró del hecho, cuando trabajadores de limpieza del ayuntamiento le informaron sobre el desorden que se encontraba en unas de las oficinas del Ayuntamiento y que la puerta se encontraba entre abierta, situación que generó la sospecha de los trabajadores, por lo cual decidieron informar de inmediato al síndico.

El síndico procurador se apersono en el lugar y de inmediato dio aviso al presidente municipal interino, Guadalupe Carretero Azamar y reunió a los concejales para que atestiguara el hecho, y se dispuso a realizar las investigaciones pertinentes y determinar si sustrajeron algún documento de la oficina.

Sin embargo señaló que dará parte a las autoridades de la Subprocuradoría regional de la Cuenca para que coadyuven en las investigaciones y se de con el paraderos de los responsables del presunto saqueo.