Chivas no quiere despertar a La Fiera en el Omnilife

0
124

Isaac Brizuela no quiere despertar a La Fiera el próximo domingo y Chivas tratará de conservar el invicto en el Omnilife, aumentar su ritmo futbolístico y mantener la intensidad que ha demostrado.

“Llegamos con la misma motivación porque seguimos sumando, ahora en casa queremos continuar demostrando que hemos sido fuertes como locales, por lo que saldremos con la intención de quedarnos con los tres puntos; es un rival complicado, sabemos que no está haciendo las cosas como quisiera, pero puede despertar en cualquier momento, por lo que no podemos confiarnos sino pensar en sacar la victoria”, mencionó el jugador rojiblanco.

 

Brizuela pide que el Rebaño no baje la intensidad, ya que el ser tercer lugar general y haber aumentado su ventaja con respecto al Puebla en el tema porcentual, no significa que hayan ganado algo.

“Creo que nos hemos visto más sueltos y para eso estamos, para seguir por ese buen camino, no podemos relajarnos y hay que buscar estar lo más alto que se pueda en cuanto a ritmo de juego, nos centramos en nosotros, en hacer bien las cosas, por mantener la línea de trabajo y no bajar los brazos”, declaró el volante de Chivas.