Vacaciones de Semana Santa deja saldo rojo en Cuicatlán

0
202

Una persona del sexo masculino perdió la vida al ahogarse la tarde del sábado 4 de marzo. Los hechos ocurrieron en el Río Grande a la altura del Puente de San Pedro, siendo el primer deceso que se registró en la actual temporada vacacional en la región de la Cañada.

El joven murió tras realizar un clavado y al no salir a la superficie, sus acompañantes de inmediato comenzaron a buscarlo. Al localizar el cuerpo llamaron a elementos de la Policía municipal quienes lo trasladaron al Hospital General de Cuicatlán, donde le brindaron los primeros auxilios, sin embargo la persona ya había fallecido.

El hoy occiso respondía al nombre de Juan Carlos Jiménez Carrasco también conocido como el “Pulpo”, de 25 años de edad, joven originario de la comunidad de San Pedro Chicozapotes perteneciente al Municipio de San Juan Bautista Cuicatlán.

Cabe mencionar que durante el fin de semana vacacional, no se presenció a ningún elemento de seguridad en la zona, a pesar que desde el 2 de abril inició el Operativo Semana Santa Segura 2015.