Niega Sevitra aumento del pasaje, y pide no pagar los 7 pesos

0
133

El titular de la Secretaría de Vialidad y Transporte (Sevitra), Carlos Moreno Alcántara desmintió la aprobación del alza de pasaje en el transporte urbano y pidió a la sociedad oaxaqueña a no pagar los siete pesos que se quiere cobrar.

A través de un programa radiofónico, el funcionario del Gobierno del Estado rechazó el incremento del pasaje y dijo que la ciudadanía no está obligada en estos momentos a pagar los siete pesos que quieren establecer los concesionarios, ya que la autoridad no ha aprobado ningún alza al pasaje.

Detalló, que la documentación emitida por los transportistas y el hecho de colocar calcomanías es un acto ilegal que traerá consecuencias.

Moreno Alcántara reconoció que hay una solicitud de grupos concesionarios para un aumento de pasaje, aunque indicó, que hasta el momento se sigue analizando.

“Este miércoles solo se iba a informar a la ciudadanía si se incrementaba o no el alza del pasaje, situación que no ha ocurrido”.

Cabe señalar, que la tarde noche de este martes grupos concesionarios del transporte urbano en Oaxaca dieron a conocer el aumento del pasaje en la capital oaxaqueña.