Chucho Romero quiere mi renuncia porque quiso ser el dirigente del PRD: Carol Altamirano

0
134

El presidente estatal del PRD, Carol Antonio Altamirano dijo ser respetuoso de las opiniones de perredistas que piden su renuncia, aunque refirió esa es decisión de toda la militancia y no de un sólo personaje.

En entrevista, el también diputado local enfatizó que la postura de Jesús Romero, integrante de la Corriente Nueva Izquierda de pedir su renuncia, es porque no logró obtener la presidencia en las elecciones pasadas.

“Todo mundo tiene derecho a expresa lo que quiera, nadamás que ya hubo un proceso interno para nombrar la dirigencia. Y los que tienen la voz y el voto son los perredistas.

“Él que hoy reclama que quiso ser, presidente no”, apuntó.

Sostuvo que pese a las declaraciones, no pedirán la expulsión de Jesús Romero.

Con respecto a la designación de José Antonio Estefan Garfias en Tehuantepec, refirió que como candidato deberán de poyarlo.

“No va a pasar nada, lo único que vamos hacer y que no se va a cansar la dirigencia estatal es de convocar a la unidad y vamos a ir con un ánimo legítimo”, dijo.Detalló que tras la elección de candidatos realizarán una operación cicatriz y cerrar filas dentro del partido.

Es de señalar que en conferencia de prensa, Jesús Romero López, integrante de Nueva Izquierda sostuvo que luego del proceso electoral del 07 de junio pedirán la destitución de Carol Antonio Altamirano y Hugo Jarquin, esto por las irregularidades que han cometido al frente del PRD.