Arranca “Plan de Seguridad Semana Santa 2015” en Santa Lucía del Camino

0
187

La Dirección de Seguridad Pública y Vialidad Municipal del Ayuntamiento de Santa Lucía del Camino arrancó con el “Plan de Seguridad Semana Santa 2015”, con el cual se busca resguardar a la ciudadanía en general así como a los visitantes nacionales y extranjeros que transiten dentro del territorial municipal.

Por instrucciones del presidente, Galdino Huerta Escudero, la dirección de Seguridad Pública y Vialidad Municipal al mando del comisario, Pedro Cruz Francisco, desplegará recorridos en puntos estratégicos así como operativos viales.

La dirección tendrá a disposición de la ciudadanía y los habitantes, a elementos de las policías municipal y vial así como patrullas y motopatrullas.

También los subordinados estarán prestando sus servicios de seguridad vial en los recorridos que se hagan como parte de la Semana Menor y Mayor; a la par vigilarán los lugares de mayor concurrencia como balnearios, plazas públicas, entre otros.

Por lo anterior, se exhorta a la población así como a los visitantes para que no descuiden a los menores de edad y adultos mayores, no ingerir bebidas alcohólicas mientras maneja y no estar cerca de lugares donde se quemen fuegos artificiales.

Para cualquier situación de emergencia quedan a disposición los números telefónicos 9511831780 y el 066.