Fundación Guadalupe Musalem inicia campaña para recolectar fondos

0
161

Ocho restaurantes de la ciudad de Oaxaca se sumarán a la campaña del Fondo Guadalupe Musalem, para recaudar recursos que contribuyan a la educación de mujeres indígenas de Oaxaca y que se desarrollará durante la temporada vacacional de Semana Santa.

La campaña “Tu donativo cambia su vida”, consiste en el apoyo de los restauranteros, quienes colocarán una alcancía en sus instalaciones durante la presente temporada y que tiene como meta superar la recaudación que durante el primer año tuvieran.

Los restaurantes Casa Crespo, la Olla, Las Quince Letras, Los Danzantes, Mezquite, Tierra del Sol, Zandunga y Zicanda, son algunos de los participantes y quienes invitarán a sus clientes a depositar un donativo.

De esta manera el Fondo Guadalupe Musalem continuará otorgando becas a jóvenes de escasos recursos para que continúen sus estudios.

La coordinadora del Fondo Guadalupe Musalem, Rocío Blancas Moreno, agradeció la colaboración de los restauranteros que una vez más aceptaron unirse a esta campaña.

La campaña “Tu Donativo Cambia su vida” inició el pasado 15 de enero en un acto encabeza por la artista Lilia Downs, quien ha sido pilar fundamental para esta asociación civil que durante el presente ciclo escolar apoya a 22 jóvenes; las cuales se suman a las 108 que durante este tiempo han apoyado.