Félix Serrano llama judas a quienes traicionan al PRD

0
109

El diputado Local, Félix Antonio Serrano Toledo, Presidente estatal y Nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), se reunió con la militancia y seguidores en la ciudad de Ixtepec, en la región del Istmo, donde hizo pública su postura con respecto a la nominación de José Antonio Estefan Garfías, como candidato del PRD a la Diputación Federal por el Distrito V en Tehuantepec.

Antonio Serrano llamó “Judas” a Carol Antonio Altamirano y Carlos Navarrete, que se vendieron por unas monedas, pero la militancia, el verdadero perredismo, los luchadores sociales no se venden.

Precisó que el PRD en el Distrito V, con cabecera en Tehuantepec, tiene memoria y recuerdan bien, como José Antonio Estefan Garfías, siendo Secretario General de Gobierno (SEGEGO), en la administración Estatal de Diódoro Carrasco, organizó una campaña de intimidación y persecución contra los perredistas y hasta los metieron a la cárcel por manifestarse.

Serrano Toledo detalló que, en las componendas en la cúpula del PRD Federal y Estatal, hubo influencias de parte del Gobierno del Estado el Gobernador, hasta la determinación de un grupo vinculado con el ex gobernador, Diódoro Carrasco Altamirano.

“El Distrito cinco, quiere un cambio verdadero” y señaló que ni Pepe Toño, ni Sofía Castro candidatos del PRD y PRI, respectivamente “no sirven”, subrayó Antonio Serrano.

Aseguró que el líder nacional del PRD, Carlos Navarrete, le informó que, de acuerdo a los resultados de las encuestas, él sería el candidato, pero en 5 días, las cosas cambiaron, y las encuestas ya no importaron, pues se impuso candidato por acuerdo mayoritario del Comité Ejecutivo Nacional.

Ante la posibilidad de renunciar al PRD y apoyar al candidato de MORENA, dijo que el gobierno puede dar línea a los diputados locales para sustituirlo como coordinador de la Fracción Parlamentaria del PRD en la LXII Legislatura estatal y en consecuencia de la presidencia de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO), sin embargo, aseguró no tener miedo y pues su trabajo lo respalda, por lo que con el cargo o sin él, tiene el apoyo de la militancia y de una gran cantidad de simpatizantes del PRD en el distrito de Tehuantepec.

Pidió a sus seguidores a continuar unidos, fuertes y leales aseguró que, en estos días tomará una decisión y se las hará saber y, ante el grito “Félix, si la cárcel no te frenó, mucho menos una traición”, resaltó su compromiso y respeto a la militancia, a los sectores y a los verdaderos luchadores sociales.