Crece Tehuantepec en infraestructura municipal y viviendas: Benjamín Robles

0
159

El estado de Oaxaca sí puede cambiar su realidad pero solamente trabajando unidos y en favor de los que menos tienen, aseguró el senador oaxaqueño Benjamín Robles Montoya al entregar acciones de viviendas y pavimentación de calles en Santo Domingo Tehuantepec, las cuales generan desarrollo social y humano.

De la mano con el Movimiento Social de la Región del Istmo (Mosori), que dirige Denisse García Gutiérrez, una gran gestora de la zona; el congresista recordó que uno de sus compromisos para llegar al Senado fue que siempre apoyaría a los más pobres y no descansaría hasta conseguir resultados.

“No, no hay varitas mágicas, hay voluntad de trabajo; hay ánimo de hacer los cambios que se requieren; hay la fuerza y la bravura para decir nadie me va a detener para lograr lo que se quiere, pero tiene razón Denisse, solo no se puede, por eso lo he dicho antes, y hoy lo repito, esto, debe demostrarnos que sí se puede y por la tanto que nunca hay que dejar de luchar, ni de soñar”, expresó.

La verdad, reiteró Benjamín Robles, es increíble que Oaxaca teniendo tanta riqueza no haya podido repartirla entre toda su gente; por ello, enfatizó que está legislando para que a los oaxaqueños les vaya bien. En tanto, destacó que su equipo de trabajo está recorriendo las ocho regiones para conocer cuáles son sus necesidades.

“La riqueza se ha concentrado en unas cuántas manos, en unas cuantas personas y eso no está bien. Yo el otro día pensaba, cuántas veces tendría que ganar el jefe de familia de este municipio, de esta reunión, para poder tener lo mismo que tienen quienes antes carecían de todos y ahora lo tienen todo”, cuestionó.

Tras compartir el mensaje de la unión, la fe y la esperanza, el representante popular exhortó a los beneficiados y demás colonos a que nunca dejen de luchar por mejores condiciones de vida. A la par, manifestó que los vecinos de las avenidas México y Veracruz de la colonia Benito Juárez ya no sufrirán del polvo, charcos y lodazales, así como de enfermedades respiratorias.