Detiene PGJE en esa ciudad a peligroso delincuente, se ostentaba como AEI para ingresar a saquear casas habitación

0
144

Este jueves 26 de marzo en la Avenida Tinoco y Palacios a la altura del “Mercado Sánchez Pascuas”, en el Centro de la ciudad de Oaxaca, a partir del expediente penal 97/2014, por tentativa de secuestro y tentativa de homicidio calificado con la agravante de ventaja y robo calificado, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) efectuaron la detención de JAVIER SANCHEZ RUIZ (A) “EL TARZAN”.

El cumplimiento a la orden de aprehensión expediente 97/2014 librada por la jueza mixto de primera instancia distrito judicial de Ocotlán de Morelos se dio alrededor de las 11:30 de la mañana.

Una vez asegurado el detenido, JAVIER SANCHEZ RUIZ (A) “EL TARZAN”, fue trasladado inmediatamente a las oficinas ubicadas en La Experimental San Antonio de la Cal, Oax. para su certificación medica correspondiente, respetando en todo momento sus derechos humanos.

Es importante mencionar que la persona detenida se encuentra vinculado en varias investigaciones por el delito de robo calificado (robo a casa habitación) en donde ha salido positivo en la prueba de dactiloscopia (de huellas dactilares), siendo su modus operandi el de ostentarse como Agente Estatal de Investigaciones para ingresar a los domicilios argumentando tener una investigación en curso, o incluso argumenta que acude para ejecutar una orden de aprehensión.