PT comienza a cavar su tumba en el Estado

0
126

Militantes del Partido del Trabajo (PT) en los distritos de Ocotlán de Morelos y Tlacolula de Matamoros lo reconocen, el instituto político ha comenzado a cavar su tumba en el Estado.

Al hacer pública su inconformidad con la “supuesta” designación de Adriana Hernández como candidata a la diputación federal en el distrito 04, los simpatizantes petistas reiteraron que con la llegada de Rafael Arellanes como representante del partido, se ha marginado a los verdaderos militantes.

Cargando su inconformidad contra el diputado plurinominal del PT en congreso del Estado, Rafael Arellanes, los “militantes” petistas reiteraron que la “amante” del también representante partidario no tiene la capacidad ni el perfil para abanderar las cusas del partido.

Insistieron que como “militantes” han trabajado desde el 2006, pero a la llegada de Arellanes al partido, conjuntamente con “la familia López” han relegado a quienes les dieron el soporte para lograr el capital político que hoy ostentan.

De la misma manera Arturo Martínez Cortés y Ramiro Altuzar, militantes petistas de Ocotlán y Tlacolula, respectivamente, insistieron que no permitirán impugnaciones, por lo que convocarán a la militancia para que se sumen a esta acción y no respalden a la candidata de Rafael Arellanes, Adriana Hernández, la cual es una “aspirante a modo”.

Reconocieron que el PT en Oaxaca vive secuestrado y en desorden, por ello es que ante los “caprichos” del representante del partido, como de la “familia López”, el PT en Oaxaca fortalece esa gran posibilidad de desaparecer del escenario electoral.