Marcha FALP en plena carrera ciclista internacional

0
150

Integrantes del Frente Amplio de Lucha Popular (FALP), con marcha en plena carrera ciclista internacional; exigen ser atendidos por autoridades estatales y municipales; debido a la disputa por un predio en la colonia Emiliano Zapata en Tehuantepec.

Los miembros de la FALP, denuncian que sus terrenos han sido invadidos por seguidores de Adolfo Martínez Flores ex militante de la organización, y que su destitución fue por haberse apropiado de bienes del Frente.

Asimismo Gervasio García Martínez, representante del FALP en esta ciudad de Tehuantepec, señaló que se manifestaron luego de la presencia de un grupo de ex militantes de la organización en el predio, quienes les impidieron el paso.

García Martínez, descartó que se hayan enfrentado a pedradas o que hubieran lesionados a terceros, como lo argumentó la autoridad municipal, a quienes pidieron el auxilio y su intervención para solucionar el conflicto.

Asimismo señaló que, no van a permitir que les despojen del predio que pertenece a la organización y que un grupo ajeno quiera adueñarse de la propiedad, luego de ser expulsados por actos irregulares en el FALP.