Representa Tianguis Turístico, plataforma de proyección global para Oaxaca: STyDE

0
170

Del 23 al 26 de marzo, la delegación oaxaqueña que asistirá a la cuadragésima edición de este importante espacio de promoción turística a nivel internacional llevará la riqueza cultural, natural tangible e intangible de Oaxaca.

En el Tianguis Turístico 2015, el principal escaparate de negocios turísticos a escala global, el Gobierno de Oaxaca a través de la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico (STyDE) participará con una importante delegación en las actividades a desarrollarse del 23 al 26 de marzo próximo, en Acapulco, Guerrero.

El Pabellón Oaxaca a instalarse en la cuadragésima edición de este escaparate mundial, ofrecerá a tour-operadores, prestadores de servicios y mayoristas turísticos, la riqueza cultural, natural tangible e intangible de la entidad.

Establecerá encuentros y mesas de negocios con empresas turísticas e inversionistas de actividades productivas asociadas.

El principal objetivo de Tianguis Turístico México es el impulso a la promoción y comercialización de productos y servicios turísticos de la República Mexicana que permiten al país incrementar los flujos de visitantes provenientes de los mercados nacionales e internacionales, mostrando con ello los productos, la oferta y la diversidad en materia de turismo que México ofrece al mundo.

El Tianguis Turístico es una importante plataforma de promoción y negocios para México, en donde interactúan bajo un mismo techo, durante cuatro días, compradores nacionales e internacionales, con toda la industria turística mexicana exponiendo todos los productos del país como son destinos de Sol y Playa, Cultura, Lujo, Negocios y Aventura.

Para la STyDE incrementar los flujos de visitantes provenientes de los mercados nacionales e internacionales, así como estimular la captación de divisas generadas por la industria nacional en beneficio de los destinos oaxaqueños, es uno de los ejes rectores de mayor relevancia que se llevan a cabo en el marco del Plan Estatal de Desarrollo 2011-2016, que cumple con éxito sus cometidos bajo la guía del gobernador Gabino Cué Monteagudo.