Padres de 43 normalistas se manifiestan fuera de televisora

0
124

Padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa se manifiestan al exterior de la televisora ubicada en Avenida Chapultepec, esperan ser recibidos para hablar sobre el caso.

Acompañados por organizaciones sociales y estudiantes, los familiares de los jóvenes desaparecidos de la Escuela Normal Rural “Raúl Isidro Burgos”, de Iguala, Guerrero, avanzan rumbo al medio de comunicación.

Los padres de los normalistas solicitarán que un grupo de ellos sea recibido por representantes de la televisora para ejercer su derecho de réplica tras la desaparición de sus hijos el pasado 26 de septiembre.

Los manifestantes se congregaron en el Monumento a la Revolución, de donde salieron para hacer una parada en la Glorieta del Caballito para redefinir la ruta de la marcha, yaque se había anunciado que avanzarían por Paseo de la Reforma hasta el Ángel de la Independencia y llegar a Avenida Chapultepec hasta llegar a su destino; pero tras unos minutos, comenzaron a avanzar por Avenida Juárez, doblaron en Balderas hasta Chapultepec.

Elementos de la Policía capitalina se encuentran al exterior de la televisora para evitar algún incidente.