Feria anual de Matías Romero culmina con un muerto

0
150

Como cada año se celebra en Matías Romero, Oaxaca, la Feria en honor a San Matías Apóstol, este evento culminó con el saldo de un muerto.

Ayer cuatro de marzo fue localizado un cuerpo sin vida del sexo masculino en el interior de los puestos de dicha Feria, los hechos del hallazgo ocurrieron al rededor de las 10:00 horas de la mañana, por Adriana Castillejos familiar del occiso.

El nombre del joven de 24 años de edad correspondía a Favio, originario de Cintalapa Chiapas, quien llegó a la feria a expender sus productos.

Beatriz Adriana Castillejos, dio a conocer que encontró el cuerpo al ir a abrir el puesto de ropa en el que ambos laboraban, por lo que de inmediato dio parte a las autoridades correspondientes. Asimismo dijo que, el día martes 3 de marzo, Favio cerró el local aproximadamente a las 22:30 horas y empezó a consumir bebidas alcohólicas.

Al lugar arribaron cuerpos de seguridad y primeros auxilios. Según reportes del delegado de Protección Civil del Istmo de Tehuantepec Tore Knape, se dictaminó como consecuencia de muerte una broncoaspiración y se calcula que, el accidente ocurrió entre la una y dos de la madrugada del día martes, por la rigidez que presentaba el cuerpo.

Cabe señalar que, el cuerpo de este joven se entregó a sus familiares.