Se deslinda FPR de “desmanes” en la PGR

0
150

El Frente Popular Revolucionario (FPR) a través de Nazario Otalo Padilla, integrante de la comisión política de esta organización, se deslindaron de supuestos “desmanes” cometidos en la sede de la Procuraduría General de la República (PGR).

Al acusar que esta es una campaña que la Secretaría General de Gobierno (Segego) realiza en su contra, toda vez que ellos acudieron a la PGR después que ellos se negaran sistemáticamente a pedir una mesa de trabajo con la delegada de esta dependencia federal.

De acuerdo con Otalo Padilla la Segego la secretaria general de gobierno “mal informa” y propagó que habían roto vidrios y todo lo demás. No ingresamos al inmueble y le hablaron a la delegada, quien les dijo “sí es con migo, me siento”

Negó que la dependencia haya estado cerrada, que ingresaran a la fuerza y que hayan roto vidrios, como tampoco hayan existido retenidos.

“Ellos sacaron las sillas… nos dijeron van a esperar y seguimos hablando; por lo que entendemos es una maniobra de la Segego para seguir una campaña de linchamiento contra el FPR”.

El FPR tomó esta mañana algunas delegaciones federales, entre ellas la Sedesol, la PGR, la CONAGUA, el IMSS y se manifestó en otras como el Hospital Civil y el municipio capitalino, donde instalaron un campamento.

Ahí a las siete y media de la tarde harán un balance de sus acciones y esperan que en breve se dé un llamado a una mesa de negociación, de no haber respuesta valorarán las acciones a seguir.

Por lo pronto desde las cuatro y media de la tarde desactivaron sus tomas en las dependencias federales y marchan con rumbo al Paseo Juárez el Llano y la Plaza de la Danza.