Entrega ayuntamiento dos aulas a la primaria Enedino Jiménez

0
127

En apoyo a la infraestructura básica para mejores condiciones donde se imparte la educación, este lunes el ayuntamiento municipal que representa Saúl Vicente Vázquez entregó dos aulas a la escuela primaria Enedino Jiménez de la novena sección de esta localidad; así como mobiliario para docentes; además de un edificio sanitario y la instalación eléctrica respectiva.

La obra en cuestión señaló que es el resultado de las gestiones que el ayuntamiento ha hecho ante la IOCIFED, Instituto Oaxaqueño Constructor de Infraestructura Física Educativa; instancia hasta donde han llevado otras demandas de la materia educativa, y con las cuales en breve tiempo se estará cubriendo las necesidades de todas las escuelas, preescolares, primarias, secundarias, bachilleratos, y de enseñanza superior.

En la ceremonia de inauguración celebró que la plantilla de profesores sigan realizando los actos cívicos de semana a semana, puesto que con ellos se le inculca al alumnado los valores cívicos. Igualmente dijo ante la comunidad escolar que su gobierno continuará trabajando de manera conjunta con el cabildo para ofrecer las mejores condiciones para que el proceso enseñanza aprendiza se lleve a cabo en el mayor porcentaje posible. En esta ocasión Vicente Vásquez estuvo acompañado por el regidor de educación Francisco Vásquez y por el regidor de obras públicas profesor Gabriel López Rosado.