Asesinatos en el PRD no quedarán impune: Diputado

0
122

El líder de la fracción parlamentaria del PRD, Félix Antonio Serrano dejó en claro que la muerte de Carlos Martínez Villavicencio, Fidel López Nelio y Bernardo Bautista no quedarán impune.

En entrevista, el también presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso de Oaxaca dijo que en los próximos días se reunirá con el titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Oaxaca, Joaquín Carrillo Ruiz para que informe sobre las investigaciones en el caso.

Dijo que como militante del PRD de Oaxaca, exigirá que se esclarezcan esos hechos sangrientos que toda la sociedad lamenta y repudia.

“Ya los familiares de las víctimas tuvieron un primer acercamiento con el titular de la PGJE, y en los próximos días seremos los diputados del PRD los que tendremos una reunión con el procurador general de justicia estatal, para exigir que se esclarezca, que no se le dé largas y que se agoten todas las líneas de investigación de esos homicidios”.

Comentó que en las pláticas que tuvo con el ex diputado local, Carlos Martínez Villavicencio, este último nunca le comentó si había recibido amenazas de muerte por la precampaña que realizaba en la zona de la mixteca, para alcanzar la candidatura a diputado federal.

Insistió en que toca a los elementos de la PGJE o en todo caso a los representantes de la Procuraduría General de la República (PGR) investigar, capturar y sentenciar a los asesinos materiales e intelectuales de sus tres compañeros, pero que reiteró, de que no quedarán impune.