Reitera Javier Villacaña su compromiso de generar un desarrollo armónico y seguro para los oaxaqueños

0
207

Al realizar un recorrido por diversas calles de las colonias Guelaguetza y Azucenas, ubicadas en las faldas del Cerro del Fortín, el presidente municipal, Javier Villacaña Jiménez reiteró su compromiso de encabezar un gobierno cercano a la gente, que consolide un desarrollo armónico y seguro en beneficio de la población oaxaqueña.

Acompañado de los secretarios de Desarrollo Humano y de Servicios a la Comunidad, Leandro Hernández García y Enrique Martell Rodríguez, el munícipe recorrió las calles de Antiguo Camino al Fortín, así como el circuito interior que recorre la parte alta de la colonia y la calle de Ignacio Comonfort, mientras que en la colonia Azucenas caminó por las calles de Otoño, Primavera, Niño Artillero y Ponciano Arriaga.

En esta visita, los vecinos de ambas colonias solicitaron al mandatario su apoyo para la mejora del alumbrado público y los servicios de seguridad, así como en la rehabilitación de calles y áreas verdes.

De manera inmediata, Villacaña Jiménez instruyó a sus colaboradores a iniciar con los procedimientos necesarios para garantizar la seguridad en la zona mediante la instalación de módulos de seguridad, así como diversas acciones en materia de ecología y servicios municipales que incluyen la poda de árboles y la recuperación de áreas comunes para uso lúdico de los niños de la demarcación.

En su oportunidad, César Iván Mendoza Flores, secretario del Comité de Vida Vecinal de la colonia Azucenas reconoció la labor del Presidente Municipal, quién continua caminando por calles de la municipalidad, respondiendo de manera inmediata y contundente a las peticiones ciudadanas.

De la misma manera, Ensie Marina Quiróz Alcántara, vecina de la calle Ponciano Araujo, felicitó al presidente municipal por su trabajo “que se refleja en la mejora significativa de las calles con el el bacheo y rehabilitación de la carpeta asfáltica”.

En el recorrido también participaron el secretario de Desarrollo Urbano, Ecología y Obras Públicas, Eduardo Narváez Wilson; la directora de Ecología Municipal, Iliana Juárez Flores; los comisarios de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil, Fernando Luis Santiago, Agustín Adabel Guzmán Fernández de Jauregui y Fabricio de la Cajiga Moreno, así como la Procuradora Social, Laura Vignon Carreño.